Dia de lucha libre con toda la familia...

El domingo 20 de mayo, nos fuimos a la lucha libre, que tal, patrocinado por Enrique Peña Nieto, asi que fue gratis, hubo regalitos, y al entrar nos anotamos para la rifa de memorias, y que creen me saque una, me nombraban y me nombraban y ni en cuenta por estar viendo el celular de mi mamá que no le podia apagar la linterna, jajajaja, total que como ibamos en familia que todos me gritan al mismo tiempo y yo levante la mano como en la escuela, cuando te cacha el maestro haciendo otra cosa y ahi voy a que me la entregaran y como estaba en la parte alta, se me hizo una eternidad bajar por ella y cuando llego que tal, me hacen la entrega con todo y foto, jejeje, estuvo divertido.

Hubo varias luchas, no se si se dice asi, el caso es que fueron 5 encuentros, con peleas de luchadores locales y tambien con luchadores de la capital, o sea de esos que ya salen en la tele, como es el caso de shoker y muchos mas, aqui les dejos los link para que los miren en youtube:

http://youtu.be/-OtnDOInuWM

http://youtu.be/QDz2K0erLUI

Comentarios

Entradas populares