Mis sueños.

Buen dia,  que soñaste?
Cuando se sueña, se piensa, que pueden ser deseos reprimidos, el subconsiente que te hacer dar una miradita a tus sentimientos mas profundos, te enseña verdades que ni tu sabias, te muestra mundos que solo son posibles en los sueños, etc.

¿Que soñaste?
Esta palabra nos pone a pensar en aquello que soñamos pero que tal vez no se puede decir,  esta lejos de tus posibilidades llevar a cabo esos sueños, asi que se responde: No soñe nada.

Todos soñamos, solo fingimos o realmente lo olvidamos por la mañana, pero definitivamente: Todos soñamos.

Mis sueños abarcan una gran cobertura de excentricidades, van desde mi deseo de volar, ser un superheroe, inclusive escapar de zombies, vampiros y cualquier tipo de entes jajaja.  Tambien aquellos de pasajes subrealistas, hermosos, que llenan mis ojos y quisiera tenerlos mas grandes para poder abarcar mas de ellos.

No han sentido que Steven Spilberg, ha robado algunos de sus sueños y ha hecho peliculas maravillosa con ellos jajaja, ah pues yo he identificado varios de mis sueños en sus peliculas, claro que ahora si que ni en sueños podria realizar algunos de mis sueños en pelicula, (el presupuesto esta fuera de mi alcance) y porque sera que ni en sueños llega un capitalista a invertir y darte una buena cantidad para que los realices jajajaja.

Hablando de sueños, quien no ha soñado a la persona querida tan cerca, tan al alcance de tu mano, no hablo de sueños eroticos no se apunten, hablo de ese sentimiento de sentirse querido de una manera sublime, donde solo son tu y esa persona,  sin interrupciones, sin problemas, solo sentirse amado y amar sin reservas, ahhh (suspiro) y que romantico verdad, pues solo en sueños, porque en la realidad los problemas, distracciones estan a la orden, pero si se pudiera tomar esa sensacion de los sueños, es algo que se podria hacer realidad, porque? pues porque podrias apartar un sitio especial, un tiempo solo para ti y para tu pareja, un espacio en el que no interviniera nadie, ser los protagonistas del tiempo y ponerte cursi porque no, dar la mano y besarse como cuando iniciaron, por ello son tan hermosos los noviazgos, es la etapa mas bonita de las relaciones.

Mis sueños estan pintados de hermosos colores, hermosos paisajes, son una aventura, puedo hacer lo que quiera en ellos, amo y me aman, pero aun asi no se puede vivr de sueños, menos si tienes tan poco tiempo para soñar, asi que mejor abro los ojos y miro el nuevo dia como un milagro mas, como una oportunidad de vivir, y decidir como quiero pintar el dia de hoy.

Y por supuesto lo principal, es una sonrisa, un chiste, una palabra de aliento, que sea la que salga de tu boca, para que aquellos que la miren sepan que tu eres una persona que tiene lindos sueños y que eres una persona especial que recordaran con una sonrisa dibujada en los labios.

Comentarios

Entradas populares