Soy un niño de corazón!

¿Cuando maduras, cuando te haces viejo, cuando te conviertes en una persona sabia, cuando sientes que ya entraste en otra etapa de tu vida? No lo se,  y es triste no saberlo, tal vez ni siquiera has disfrutado una sola de ellas.

El tiempo sigue su camino inexorable, sin tregua, sin ceder un segundo, el bendito tiempo que no deja de caer grano a grano en ese embolo en el que se desgastan tus horas, martirizandote con un nuevo amanecer, que es una bendicion de Dios, si, pero lo sigues malgastando en el dia a dia...

Cuando alguien te pregunta; ¿Que nuevas hay?   Diablos, mi respuesta es que no hay nada nuevo, todo es igual, sin embargo no quiero morir, quiero vivir, tengo la esperanza que mañana tal vez pueda haber una poca de magia, tal vez mañana me decida a cambiar, tal vez mañana, me levante y  logre vencer la pereza de querer cambiar.

El vacio, ese vacio, que llevo dentro de mi, es horrible, es un vacio, sin color, sin olor, sin sonido, solo la nada, un insipido sentir, de no desear nada y desear todo.

Sueños, los sueños matan,  matan la vida, no dejes que te absorban, no es cierto eso de vivir de los sueños, los sueños enajenan tu mente, te hacen creer (y es cierto) que todo lo puedes lograr, incluso puedes creer que ya lo has logrado y por ello pierdes el anhelo de lograr metas, ¿Para que? si en tus sueños ya lo lograste, es un falso bienestar, una pasajera sensacion de logro, falsa, totalmente falsa, despues solo la resaca de que no has movido un solo dedo para alcanzar esos sueños.....

¿Que quieres? 
Quieres ser alguien que estimen y respeten las demas personas, o quieres ser alguien que disfrute ser alguien que sabe vivir la vida, que la disfruta, que la aprovecha, que la exprime, no te estoy diciendo con esto que te vuelvas un aventurero, que te lances a deportes extremos, etc., no al contrario que sepas aprovechar todos los momentos del dia, todos los segundos sin arrepentiemientos, que puedas decir a las personas que quieres, eso precisamente, que las quieres, que las amas, que son parte importante de tu vida, que tu mismo te quieres..

¿Como me puedo querer? 
Facil, ve y mirate en un espejo, cuando ando en la depre, lo menos que quiero es verme en un espejo, porque un espejo es lo mas sincero que puedes encontrar en este mundo, es tu reflejo, crudo, real, sin medias tintas, te dice exactamente quien eres sin tapujos, no oculta nada, te dice friamente este eres tu, asimilalo, ah pero tambien te devuelve las sonrisas, y eso te hace ser mas bello, porque cuando a ti mismo te sonries (hacerlo a solas, sino imaginate, al loquero inmediatamente, jajaja) es una total aceptacion de ti mismo, y ahi es donde empieza tu cambio, ahi es donde dices quiero ser yo mismo, no la sombra de lo que los demas piensan que soy.

La realidad de vivir cada etapa de nuestra vida con orgullo, consiste en eso, en vivir cada dia como unico e irrepetible, no darlo por sentado, no sabes cuando sera tu ultimo dia, por lo tanto vivelo, vive sin arrepentimientos...

Hubo un momento en la vida, que me imagino que pensaste como serias a tal edad, me imagino que pensaste ser bastante cool, y que tal si este dia, vuelves a esa imagen que pensaste de ti mismo, y das un paso para lograrlo, que tal si hoy es ese primer dia, en el haces algo para ser esa persona...

Fijate que a mi me encantaba jugar, era mi vida como la de cualquier niño, jugar con otras niños, tener aventuras, conforme fui creciendo me dijeron que eso era para niños, que ya era un adoslecente, despues me dijeron que esas actitudes infantiles no correspondian, que ya era un adulto, y ahora me salen que porque no soy mas jovial, que todos llevamos un niño adentro, pues saben que, es cierto, y es precisamente eso lo que hay que hacer, cuando tu le dices a un niño que no juegue, el busca la manera de jugar, de ser libre, pues como adulto adopto esa responsabilidad de permitir al niño que llevo dentro volver a jugar, a ser libre, a mirar la vida sin prejuicios, no cerrarme a cuestionamentos de como debo de vivir mi vida, porque al fin y al cabo nadie puede vivirla por mi, asi que hoy me declaro un niño de corazón y agarrate vida porque pienso vivirla plenamente!








Comentarios

Entradas populares