Trago amargo... Ya paso, ya fue!

Saben que cuando uno piensa que ya esta viejo, para sorpresas, que nada te puede mover de tu eje, o piensas que ya no vas a llorar como un niño por cosas que terceros te hacen, me sucede esto... Soy una persona pasiva, no me dejo llevar por las emociones delante de personas ajenas a mi entorno, a mi circulo de seguridad perfectamente establecido, con limites marcados para que no lleguen a mi tan facilmente, inclusive tengo un negocio, en el cual no he podido hacer que las personas se alejen de mi, no me gusta mucho el contacto fisico, asi que les pongo obstaculos para que no se acerquen, solo de manera de negocio comprador-vendedor, y aun asi cuando menos pienso los tengo a un ladito, uff sufro pero en fin... Con esto quiero decir que a lo largo de mi vida, le he puesto limites a las personas que me rodean, para que no sientan la confianza de contar conmigo...pero lo siguen haciendo. Total que dentro de ese grupito que quiero y al cual le permito contar conmigo y yo cuento con ellos, pense que ya estaba limpio, seleccionado, calado, que no nos fallariamos, y no fue asi... Sufri nuevamente la traicion de la persona en que confias, la que esta a tu espalda porque tu muchas veces has estado enfrente como escudo para que no la lastimen, me dolio y llore amargamente cuando me di cuenta que me habia fallado, traicionado, burlado. Pense que mi corazon ya no era facil de sorprender, y he ahi me da la oportunidad otra vez esta situacion de enseñarme que nada esta bajo control, que las circunstancias cambian de un dia a otro, que no se puede dar nada por seguro, que no tienes nada en la palma de tus manos, que tus cuentas logicas no sirven cuando tratas con personas, que aunque de confianza, aun piensan que no pasa nada si te llegan a traicionar que todo sigue igual... Si llore amargamente, sufri y me hice mil preguntas en que habia fallado, si era mia la culpa, y si es mia, debi haber calculado los riesgos como con cualquier persona, y me di cuenta que todavia me sorprendo, que sigo viva a las emociones y que todavia me pueden sacar de mi eje... Es duro creer saber que te tienes que cuidar hasta de las personas que dicen quererte, hasta de las personas que siendo tu familia, no son parte de aquellas con las que puedas contar y debes tratar con precaucion como si fuera un extraño mas. Aun asi esta experiencia aunque amarga me sirvio para darme cuenta, que aunque muchas veces actuo logicamente, desensibilizada de emociones, solo con mi tabla de matematicas y calculos para los negocios, no sirve de nada cuando tratas con las personas, las cuales pueden actuar de acuerdo a como se encuentren animicamente, sentimentalmente, de acuerdo a sus propias necesidades, a sus circunstancias, queriendo sobrevivir a costa de lo que sea en este mundo tan materialista, aun a costa de una traicion si con ello salvan su pellejo, tal vez dentro de este pensamiento este la respuesta al porque se actuo asi... Tal vez pensaron si es a mi al que le comentieron falta, no habri problema porque yo los escudaria, lo que no pensaron que yo tambien ocupaba un escudo. Y al final nunca den por sentado nada, valoren lo que tienen, siempre cuiden su entorno, esten a la defensiva, quieran con todo el alma, para que despues no quede en ustedes el sentimiento que tal vez ustedes fallaron... Yo llore un dia por la traicion, pero como di todo de mi, esa persona llorara siempre por haberme perdido a mi!

Comentarios

Entradas populares