Oh, Mi Venus, dorama motivacional, perfecto para empezar el año, hay que bajar las llantitas!

OH, MI VENUS:
Asi se llama el dorama que estoy viendo, y queda perfecto, con los propositos de año nuevo, queremos bajar, el primer consejo es ir a una revision medica, para saber si no hay algo mas, y por ello que esas llantitas se resisten a irse asi como asi, por mas dietas que hagas, por mas ejercicio, hace tiempo una amiga que era una sirena engordo mucho, no por ello dejo de estar guapisima, porque ella siempre a cuidado su aspecto, maquillaje, vestuario, etc, pero no bajaba por mas que hiciera, y pues tenia un problema de tiroides, la cual se esta tratando y ahi va...

Este dorama trata de eso de una manera simple, sin enredos, y de una manera que nos dicen que todas si nos lo proponemos y llevamos una serie de habitos saludables, podemos volver al peso en el que nos sentiamos agusto, aparte de ello, ya sabemos que bajar saludablemente y sin rebotes nos eleva al 100% nuestra autoestima, porque sentirse bien con tu cuerpo provoca eso y mas y se nota!

Te recomiendo este dorama, es una comedia romantica de una chica que queria volver a su peso, claro el detonante perfecto es el amor.,. Al principio se siente traicionada porque la persona que ella queria la deja, y siente que es por su aspecto (gordita), ahi es donde empieza a luchar por ser la mujer saludable que era.




(No son mis archivos, son recomendaciones, y los links los llevan a donde estan alojados los doramas, me encanta Drama Fever porque tiene doramas sensacionales, soy fan)

Comentarios

Entradas populares