Jueves...en semana santa

Hola!!!
Bueno hoy es jueves y te contare como va mi dia...
En primera aunque ya muchos estan de vacaciones, en esta casa,  pues no,
no valen los dias de azueto, si a los integrantes de este hogar, les toca trabajar mediodia, e inclusive la tarde, asi que hoy jueves aun no empiezan nuestros dia de semana santa,
aunque para ser sincera, jejeje hoy nos quedamos dormidos todos, pero aun asi aunque llegando tarde ni modo a trabajar se ha dicho...

Pues que creen sucede hasta en la mejores familias y que se me acaba el gas, y precisamente cuando ya estaba picando la verdura para la comida, asi que ni modo tuve que aventarme nuevamente una ensalada a peticion del publico, con unos ricos frijolitos calentados en el horno de microondas jejeje, con totopos y un seven de dos litros, esa fue nuestra comida hoy,  sorry, ayer me avente un discurso sobre la rutina y hoy repito ensalada jajaja, gajes del oficio.

Asi que aunque se queden en casa como hoy, hagan algo, o planeen lo que van hacer cuando salgan, ah ya se lo que hice hoy, fue ponerme a ver todos los archivos de nuestras fotos de vacaciones pasadas, asi que pase un rato agradable mirando tantas fotos, tan divertidas, y que me arrancaron uno que otro suspiro, pues en unas me miraba guau, y en otras con ganas de borrarlas y enviarlas pero inmediatamente a la papelera, pero que culpa tienen los demas que salieron en la foto, lo bueno es que ya estoy aprendiendo photoshop, jejeje, ah tambien encontre varios fotomontajes que he hecho muy divertidos, de esos que solo le pones tu cara y listo, claro que por supuesto no los voy a poner aqui, porque me demandaria Chayanne, Will Smith, Superman y Leonardo Di Caprio, jejeje porque en todas salgo muy en pose con ellos, sali divis divis, pero no quiero arriesgarme a una demanda jajaja, es divertido haganlo, pasaran un rato muy entretenido colocando su cara junto a artistas famosos, ahi les pongo unos ejemplos, y fotos muy de acuerdo a estos dias de semana santa...un saludito y un fuerte abrazo...ah y por supuesto Sonrie!



Ejemplo de fotos con fotomontaje!





Gaviotas en el Maviri


Gaviotas en el maviri...

Fotomontaje de mi baby!


recuerdan este video, esta muy divertido: http://youtu.be/XQcVllWpwGs dale click para que lo recuerdes!


Que tal? que lindo!


Mi hija decoro la foto de su hermanito, es una experta!


Fotos maviri, Sinaloa



Subio la marea


Niños reflexionando...


Cueva de los murcielagos en la carretera al maviri...





Comentarios

Entradas populares