Pequeños gustos para ti!

Hola, hoy un lindo miercoles y que te puedo decir, se me antojaron para comer unas ricas papas rellenas, con una fresca ensalada, y me di ese gusto, manos a la obra y a prepararlas se ha dicho...
has de saber que me encantan las papas en todas sus modalidades, pero comerlas seguido tambien puede enfadar, asi que hoy las hice de esta manera especial y creo gustaron, aunque la proxima vez creo las voy hacer aun mas ricas...

Creo que todos los dias hay que darse un pequeño gusto, un apapacho personal, no importa de que tipo, pero algo que te haga salir de la rutina, la rutina mata las sensaciones, puesto que te puedes convertir en un automata, sin darte cuenta...

Cuando ganas kilitos de mas te sorprendes ante la bascula, pero porque llegaron esos kilitos de mas, muy simple, dejaste de verte en el espejo, empezaste hacer una rutina diaria, en la cual dejaste de lado darte un tiempo para checarte ante el espejo y decirte "me caes bien", puede sonar ridiculo, pero sorprendentemente nos puede caer bien cualquier otra persona, e inclusive admirarla, y cuando te dices a  ti misma que hoy amaneciste linda (o), debemos a caso esperar a que alguien nos lo diga...claro que no!  nos podemos dar un respiro durante el dia para hacer cualquier cosa que nos guste, que nos haga sentir bien, y en cuanto a los kilitos de mas, ellos no llegaron de la noche a la mañana, asi que tenles paciencia y diles adios gradualmente, asi como llegaron cada dia has algo para que se vayan y no cejes en tus propositos, si se puede, mas bien si podemos (tengo unos kilitos arriba jejeje), el caso es que cada dia que pase sea productivo para ti, y que puedas sentirte satisfecha en la noche, cuando ya te dispongas a descansar, esbozando una sonrisa, por el dia trabajado, todos trabajamos, ya seamos amas de casa, empleados, profesionistas,  niños, adolescentes, ancianos, todos trabajamos y merecemos un rico descanso al llegar la noche, asi que de igual manera no importa inclusive que no se te valore...empieza por valorarte tu, tu en primer lugar, y vas a ver que poco a poco tu actitud ante ti y los demas cambiara...como reza la frase "No quieras cambiar al mundo, empieza por cambiar tu" no me preguntes quien la dijo, porque no lo se, pero se me ocurrio ahorita asi que la puse, jejeje, mi consejo de este dia es...SE AMABLE, Y APAPACHATE, TE LO MERECES!!!





FOTOS MAVIRI



Comentarios

Entradas populares