Caminando en automatico!

Por lo regular todas las historias comienzan con una pequeña introduccion sobre la vida de la persona, para que se comprenda en que entorno se desarrolla, en que tiempo, cuando, porque,etc. Pero no quiero empezar asi...
Voy caminando por una calle,  en el centro de la ciudad, voy con un embrollo en la cabeza, un nudo en la garganta,  un suspiro en el corazón, llevo prisa por llegar a ninguna parte, mas bien es costumbre, un mal habito de caminar con prisa, como si alguien te siguiera, como si alguien te estuviera esperando, no es asi no hay nadie quien me espere, ah si, tal vez algun acreedor apurado por alguna cuenta, mortificado por algun pago, preguntando si ya quedo el deposito, de ahi en fuera, nada, nadie me espera. -Vaya! no me habia fijado que si no fuera por esos cobradores,  se podria pensar que no existo, asi que estoy convencida desde hoy que alguien se preocupa por mi, por lo menos mientras dura la deuda, jajajaja!
Bien soy una persona que me encanta caminar, me gusta mucho perderme por las calles, me relaja un poco la mente de tantas musarañas, me salva de que un dia de estos me explote el cerebro, por tantos problemas sin resolver. 
Camino por la calles, pero sin mirar, sin fijarme en el entorno, como un zombie,  de repente en una esquina me detengo, esta el semaforo en rojo... miro el centro casi desierto, no hay tantas personas como suele haber en dias normales, oye esto no lo habia visto, seran negocios nuevos, alla hay banquitas para un pequeño descanso, tampoco las habia visto, que triste darme cuenta en este alto, todo lo que habia cambiado a mi al rededor, y por estar en modo automatico no lo habia advertido.

Sabes a mi me encantaba pasear, caminar por caminar, pero disfrutando el paisaje, no como una automata,ja, me encantaba ver las nubes, escuchar el trinar de las aves, imaginar que podia saber con solo verlas que clima que iba a haber, asi como cuando miras que las hormigas andan a las carreras acarreando comida apuradas, mas de lo normal, me decia, va haber lluvias.
Me encantaban las flores, sus hermosos colores, los girasoles silvestres,  ah tambien esas florecitas que habia por doquier, les deciamos hielitos, son de temporada,  los rosalitos, los árboles de unas hojas anchas verde fuerte, que tenian unas flores amarillas, de algodon les deciamos pero creo ese no es su nombre, pero tenia sus brazos especiales para que jugaran entre ellos niños traviesos, que tenian una super imaginacion y un corazón puro, sin maldad, ah que dias aquellos, que dias tan preciosos, cuando caian las gotas de lluvia, y saliamos todos a mojarnos, no se enfermaba nadie recuerdo, eramos inmunes a los resfriados, brincabamos toda la tarde de charco en charco y a los dias todos con mascotas, unos pequeños sibolis que traimos entre las manos jajajaja,que divertido era cuando los pequeños sapitos andaban brincando junto con nosotros.
Ah creo ya cambio el semaforo esta verde, mejor me apuro a cruzar,  tengo prisa, no recuerdo que estaba pensando,   ah si! creo no voy alcanzar a hacer el deposito al banco,  y ya no recuerdo ni donde deje estacionado mi viejo carrito, fiel y buen compañero! Tengo tantos problemas en la mente, creo la cabeza me va a explotar!

Comentarios

Entradas populares