Lunes, ejercicios que podemos hacer en la comodidad de la casa!

Pues resultase que ayer dominguito, fui al parque con mis hijos, estuvo padrisimo, me fui en pantalonera y tenis, como se debe ir cuando quieres compartir y jugar un rato con los hijos, no solamente verlos de lejecitos, que tambien es valido, porque puedes andar a la moda y pasar un rato por el parque, poque no, en fin, yo me ido con tacones y la verdad es una tortura seguirle el paso a los hijos, aunque uno ya este acostumbrada a ellos.

Y digo esto porque practicamente me subi a todos los juegos con ellos, pusieron unos muy padres en el parque sinaloa, para hacer ejercicio y quede maravillada, aparte pensando como hacer una rutina diaria ahi, son los mismos aparatos que hay en un gimnasio solo que completamente gratis, al aire libre y que mejor calentamiento que una caminata por todo el parque antes de empezar...

Y bien cuando ya ibamos de  salida descansamos un ratito y mirando a todas las señora y tambien a los señores me fije que todos incluyendome, teniamos nuestra respectiva llantita, muy guapos domingueros, una cosa linda, pero nos abultaba el abdomen y nuestra ropa no lucia tan linda como deberia estar, no creas que soy criticona por ello, sino que ahora si que tenemos un problema colectivo, las chicas muy lindas, esbeltas, y ya casados, cero cintura, mmmm creo que no deberia ser asi, y a poco no es cierto, que cuando estabas soltera, no pensaste alguna vez, eso no me va a pasar a mi, pues resultase ser que yo si lo pense y me sucedio, asi que retomando todo aquellos propositos de año nuevo que se fueron enfriando y olvidando pero nunca es tarde para volver a iniciar, hoy lunes ya hice mis respectivos ejercicios de calentamiento, ya baile un poco, y en los mismos videos de youtube,  ya ves que te aparecen mas opciones, pues encontre estos, pueden parecer aburridos porque no tienen musica, pero creo son efectivos y graficos, o sea que no te queda la menor duda de como se hacen... vamos  a ver como me va y te cuento, pero ya sabes primero el calentamiento respectivo, con nuestro chico sexi del youtube, en capitulos anteriores te puse el video, creo que es el que mas me gusta...


 
 
 
Que te parece si poco a poco los vamos haciendo, la constancia es la base del exito, asi que ANIMO!!!!
 
 
En esta pagina encontraras, toda clase de outfits, para que te motives a tener nuevos looks:

Comentarios

Entradas populares