08 de Enero...

Buen dia, hoy empece mi dia, con los clasicos ajetreos de mandar a la hija a la escuela,  un poco de limpieza, un cereal al hijo mas pequeño, ahora la variante fue, que en lugar de mi cafe clasico,  me hice una leche para nescafe, bien rico por cierto, muy importante: sin pan de acompañamiento, mientras me deleitaba con el abri, mi face, cheque si ya subtitularon mis doramas, y todavia no ha sido posible, asi que cero doramas matutinos, entonces abri mi youtube y empece los ejercicios de calentamiento:

despues  de este pues me puse hacer un baile aerobico:
y para terminar esta serie de ejercicios que tal un merengue rico:
 
si puedes te lo avientas 2 veces y quedaras ufff!
y despues de esto, no te quites el pants y hacer todos los quehaceres matutinos ya entrada en calor, un almuerzo rico  y luego a ponerse bellas!
estas outfits no son mios, son de este blogger amigo, arriba esta el link, gracias.
 
 
Casual
 
Una simple camisa blanca
 
Una simple camisa blanca
Estilo CasualEstilo Casual Urbano

 

Comentarios

Entradas populares