Inicio de clases...uff

Hoy lunes 7 de Enero del recien estrenado 2013, empiezan oficialmente mis labores, porque despues de echar la flojera en las vacaciones de invierno y quedar como el gato de shrek, en la 4, que por cierto se siente horrible, despues del glamour de Diciembre, en la que irradiamos elegancia y el ultimo grito de la moda,  pues si, efectivamente llegamos al primer dia de clases con pants, y el cabello en un chongo despeinado, sin una gota de maquillaje, tenis, o chanclas y a las carreras porque como ya teniamos la costumbre de levantarnos tardecita, pues toma que se nos pegaron las sabanas y por mas que la alarma sono, pues no, que no podiamos abrir nuestros hermosos ojitos.

Bueno pues les platico, que mi dia empezo asi, pero despues de mis deberes matinales, (tomarme un cafecito, con su respectivo pan, abrir mi facebook para checar novedades, checar si ya habian subtitulado mi novela favorita, la cual por vacaciones me  dejaron en suspenso, leer las noticias locales, dar una limpiadita a mi entorno, osea solo donde mira la suegra), pues que checo mi look, como dije pants y tenis, look completamente fodongo, y pense, porque habria de ser asi, si todo Diciembre estamos tan lindas, pues que lanzo a buscar un look casual, con esos jeans que no me he estrenado y esa camisa de cuadros que me gusta tanto y las botas que solo unas dos veces me he puesto, ya lo tenia visualizado, hasta con los accesorios en mente y que tal un maquillaje natural, mmm todo estaba perfecto, hasta que no pude abrocharme el boton del pantalon, Dios es mi talla, tal vez venia reducido, eso a de ser, (si como no, ja) pues despues de tal decepcion, no me queda mas, que hacer mi lista de propositos de año nuevo, la cual no tenia ningun interes de realizar, pero viendo mi inflacion de pancita, pues no me queda mas remedio, de empezar el plan de rescate de la ropa que me acabo de comprar, que por mi culpa no va a salir del armario, pobres prendas, que fueron compradas con tanta ilusion, snif...

ZJazz Mg
Asi que para esta hora, aun me veran con mi pants, no porque este en la depre, o no haya entrado en ninguna ropa, noooo, para nada, es simplemente que desde hoy ya me puse en accion, y me estoy activando para no solo ponerme la ropa que tanto esfuerzo me costo comprar, sino para ponerme todos los looks tan lindos que aparecen por todos lados, como principales motivos para aquellas que nos fuimos de paso con tantas comidas ricas en las fiestas pasadas y que hoy necesitamos desehechar urgentemente, no solo es una trivialidad aunque lo haya expuesto asi, es una necesidad, por nuestra propia autoestima y principalmente por nuestra salud, y diganme sino cualquier actividad fisica nocturna es mejor con unos kilitos menos, aunque no se me traumen es uno de los mejores ejercicios para estar en forma, asi que tomenlo como terapia fisica obligatoria...todo sea por la figura y por la salud!

Pues despues de todo esto, aqui les dejo unos enlaces primero para hacer calentamiento, indispensable, pero facilicimos y luego una rutina para bajar la pancita, y por supuesto el look que me pensaba poner y que proximamente lo hare, jejeje.calentamiento antes del ejercicio... y cardio para reducir la cintura... y para reducir abdomen...
 
Se los recomiendo, se enamoraran de este blog!
 

Comentarios

Entradas populares