09 de Enero...y yo con doramas!!!

Hola, buen dia!
Pues que creen, me levante hice mis deberes, luego con la pena me sente frente al computador con una rica y humeante taza de cafe y unos pachoncitos roles glaseados, con la pena, abri el internet, y cheque si ya habian traducido mi dorama y si ya lo habian hecho, asi que no resisti la tentacion de ver de perdis el capitulo 9, que estuvo maravilloso, quieren verlo, me encantan los actores y principalmente Park Shi Ho:

Park Shi Hoo,

El mas lindo y versatil de los actores coreanos!

en la pantalla le cambias al lenguaje que prefieras!
solo dale clik a las letras azules y a disfrutar de este dorama!
 
Ah y si hice ejercicio, no crean que me puse a ver todos estos doramas, son los que ya he visto con este hombre maravilloso Park Shi Hoo, por el me empezaron a gustar los doramas, el primero que vi, con el fue La reina de los Reveses y me encanto!
claro he visto mas, hay excelentes actores en Corea y sus Doramas son estupendos!!
 
 

LA REINA DE LOS REVESES
POR SI LA QUIEREN VER:
Los Protagonistas
Family Honor [Honor Familiar un grandioso dorama 2008]
ESTA LARGUISIMA PERO VALE LA PENA!
EL HOMBRE DE LA PRINCESA
 
Prosecutor Princess
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares