10 y 11 de enero y los ejercicios del mes!

Estos son los ejercicios que voy hacer todo el mes, en el orden en que lo hare y ya te platicare los resultados:

Hoy incluyo los 2 dias porque les platicare las actividades de ayer, primero que nada fue mi cafe, y luego inmediatamente a hacer ejercicio!

Primero que nada sesion de calentamiento, es indispensable:




Luego que tal una sesion de cumbia, para entrar en calor:

 
en tercer lugar una fiesta pagana, pasos faciles de hacer y divertida sesion!
 
 
 
rumba!!!
 
 
 
Un poco de swing, ya estamos completamente motivados!
 
Que creen este es un bolero son y fue con el que mas batalle para llevar el ritmo, lo puse como 3 veces y no me salia, porque no es lo mismo nomas  brincar que llevar un ritmo cadencioso, muy rico por cierto!
Y para terminar la sesion de enfriamento, todos estos ejercicios los he estado haciendo desde que inicio la semana y creeme me siento mas ligera e inmediatamente ya entrada en calor, hago todo el trabajo y antes de la 1:00 p.m. ya estoy con mi look a la moda y lista para todo el dia!
 
 
Hace frio, hay que estar protegidas!
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares